Spotify lanza "Ruta Diaria": la primera playlist de noticias y el Rotativo de Radio Rivadavia formará parte del proyecto
Miércoles, 14 Abril 2021 07:52

Spotify lanza "Ruta Diaria": la primera playlist de noticias y el Rotativo de Radio Rivadavia formará parte del proyecto

Desde hoy, podés encontrar una nueva lista de reproducción con actualizaciones de noticias y música personalizada. ¡Todo en un solo lugar!

Spotify lanza "Ruta Diaria": tu primera playlist con podcasts de noticias relevantes, junto a tu música favorita, disponible de forma gratuita todos los días y juntas en un solo lugar. Porque sentirte acompañado en donde sea que estés o que vayas siempre es mejor de la mano de buena música, pero también de noticias para mantenerte informado y estar al tanto de las novedades que más te interesan.
Ruta diaria te permite disfrutar el andar o lo que sea que estés haciendo, con las noticias y canciones que más se adaptan a tus gustos, sin dejar de mantenerte informado día a día. Para esto, ¿qué mejor que el Rotativo de Radio Rivadavia?
Además, cualquiera que sea tu rutina diaria, "Ruta Diaria" de Spotify ofrece listas de reproducción perfectamente seleccionadas para escuchar durante todo el día, que combinan actualizaciones relevantes de fuentes de noticias junto con la música que amás escuchar. Todo reunido en una experiencia auditiva unificada y sin interrupciones.
 
¿Qué incluye? 
 
  •  Actualizaciones breves de noticias de podcasts de fuentes de noticias seleccionadas sobre actualidad, tecnología, deportes y astrología.
  • Contenido de noticias y música fresca que se actualizan periódicamente a lo largo del día.
  • Una combinación personalizada de tus canciones favoritas y artistas favoritos, intercalados con pistas que aún no has descubierto.