
Domingo, 18 Agosto 2024 19:14
Gustavo Idígoras: “El primer problema que tenemos es que han caído los precios internacionales de la soja, que sigue siendo en Argentina el gran dador de divisas”
El presidente de la Cámara de la Industria Aceitera de la Argentina (CIARA), Gustavo Idígoras, dialogó con Willy Kohan y equipo en Somos Nosotros acerca de la caída del precio internacional de la soja y cómo eso repercute en la economía argentina. “El cierre de agosto, septiembre y octubre probablemente vayan a ser meses magros en materia de ingreso de divisas de exportación”, comentó.
ESCRITO POR

Lo último de Somos Nosotros
- Julian Schvindlerman: "Creo que ningún aliado de Irán enfrente abiertamente a Estados Unidos ni Israel"
- Diego Corbalán: “Milei se cae en el interés de las redes sociales, luego de lo de Cristina y la guerra entre Israel e Irán”
- Pablo Goldin: "Es muy importante que la economía se sigue remonetizando"
- Horacio Alonso: "No va a ser tan fácil comprar autos en Chile"
- Claudio Fantini: "Este conflicto es muy diferente al de franja de gaza"