Domingo, 21 Junio 2026 19:43
Fernando Marull: "La baja de las paritarias aflojó un poco la calle"
Fernando Marull, economista, dialogó con Willy Kohan y equipo en Somos Nosotros, sobre el panorama de la economía del país luego del segundo trimestre.
ESCRITO POR

Lo último de Somos Nosotros
- Rodolfo Santangelo: “Hoy en Argentina estamos viendo una paradoja que no habíamos visto por muchísimo tiempo: sobran dólares y faltan pesos”
- Ignacio Zuleta: "El gobierno usa a Adorni para tapar otros debates más graves y profundos"
- Damián Tabakman: “Hoy la ecuación de construir en Argentina está muy difícil”
- Luciano Román: “La dificultad hasta para saludarse refleja la crisis de diálogo político”
- Martín Redrado: “Argentina no tiene un régimen cambiario, no tiene un régimen monetario y tampoco tiene un régimen financiero”





