
Domingo, 01 Octubre 2023 10:11
Néstor Grindetti: “Podemos ganar con la boleta completa”
Néstor Grindetti, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con Ignacio Ortelli y equipo en Si pasa, pasa y afirmó que con Kicillof tiene diferencias de valores. Expresó que pueden sacar nuevos votos “No fuimos lo suficientemente claros de que no nos peleamos y el voto se fue a Milei, pero va a volver porque es un salto al vacío votarlo". Por el lado de Independiente aseguró que si gana como Gobernador “Corresponde que dé un paso al costado al cargo de Presidente"
ESCRITO POR

Lo último de Si pasa, pasa
- Darío Nieto: "Me parece delirante que Adorni diga que perder por un punto con el Kirchnerismo sea una buena elección".
- La muerte del Papa y la enseñanza para Milei
- Padre Manuel Fernández: "Francisco fue el Papa de la gente con un corazón abierto a todos"
- Ramiro Marra: "Es momento de aplicar políticas de tolerancia cero porque se perdió el control de la vía pública”
- Emmanuel Ferrario: "La ciudad no está funcionando como corresponde, la ciudad tiene que estar bien gobernada, no se trata de motosierra"