
Domingo, 25 Septiembre 2022 10:21
Francisco Quintana sobre la reforma de la Corte: "Es un nuevo intento del Gobierno de avanzar sobre la justicia"
El vicepresidente del Consejo de la Magistratura Francisco Quintana habló con Nacho Ortelli y equipo en Si pasa, pasa sobre la medida que quiere implementar el kirchnerismo y tiene media sanción en el Senado. "Es improbable que salga", agregó.
ESCRITO POR

Lo último de Si pasa, pasa
- Sabrina Ajmechet: "Ficha limpia es imprescindible para que la gente que tenga doble condena no se pueda refugiar en una banca"
- Pablo Sirvén: "El gobierno no termina de ver q hay una asimetría del poder cuando ataca al periodismo”
- Laura Alonso: "La armadora política de la Libertad Avanza en Provincia de Buenos Aires es Karina Milei, y no quiso sentarse a negociar una alianza"
- Darío Nieto: "Me parece delirante que Adorni diga que perder por un punto con el Kirchnerismo sea una buena elección".
- La muerte del Papa y la enseñanza para Milei