
Domingo, 12 Noviembre 2023 11:53
Diego Reynoso: "En los debates si te va bien no ganas muchos votos, pero si te va mal perdes muchos votos"
El director de la encuesta de satisfacción política y opinión pública de la Universidad de San Andrés dialogó con Nacho Ortelli y equipo en Si Pasa, Pasa sobre la imagen de los candidatos, lo que puede pasar en el debate y los números que se están manejando para el balotaje
ESCRITO POR

Lo último de Si pasa, pasa
- Darío Nieto: "Me parece delirante que Adorni diga que perder por un punto con el Kirchnerismo sea una buena elección".
- La muerte del Papa y la enseñanza para Milei
- Padre Manuel Fernández: "Francisco fue el Papa de la gente con un corazón abierto a todos"
- Ramiro Marra: "Es momento de aplicar políticas de tolerancia cero porque se perdió el control de la vía pública”
- Emmanuel Ferrario: "La ciudad no está funcionando como corresponde, la ciudad tiene que estar bien gobernada, no se trata de motosierra"