
Domingo, 11 Febrero 2024 11:22
Denuncian que a Alberto Fernández no le corresponde la jubilación de privilegio: "No está en la Argentina"
La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires Graciela Ocaña habló con Adriana Balaguer y equipo en Si Pasa, Pasa sobre la junta de firmas en Charge Org para que el ex presidente no cobre su jubilación. Además, lamentó la salida de Giordano en el Anses: "Es una pérdida".
ESCRITO POR

Lo último de Si pasa, pasa
- Darío Nieto: "Me parece delirante que Adorni diga que perder por un punto con el Kirchnerismo sea una buena elección".
- La muerte del Papa y la enseñanza para Milei
- Padre Manuel Fernández: "Francisco fue el Papa de la gente con un corazón abierto a todos"
- Ramiro Marra: "Es momento de aplicar políticas de tolerancia cero porque se perdió el control de la vía pública”
- Emmanuel Ferrario: "La ciudad no está funcionando como corresponde, la ciudad tiene que estar bien gobernada, no se trata de motosierra"