Ricardo Montaner suma una nueva función a su tour del 2022 en la Argentina
Jueves, 30 Septiembre 2021 10:34

Ricardo Montaner suma una nueva función a su tour del 2022 en la Argentina

Luego de que se agoten las entradas para su show del 23 de abril en vivo en el Luna Park, el artista agregó uno nuevo.
Luego de dos años de espera, y por las entradas agotadas para su show del 23 de abril del año que viene, Ricardo Montaner sumó una nueva función a su tour 2022 en la Argentina, en lo que será el histórico reencuentro del artista con su público.
"Montaner tour 2022" será un concierto donde el músico hará un recorrido por todas sus mejores canciones y presentará 'Fe', su nuevo álbum de estudio.
"Siento que en este momento, el público está deseoso de asistir de forma presencial a los conciertos. Ha sido un año duro, de pérdida en todos los sentidos de la palabra, por lo que será una buena ocasión para que los seres queridos nos unamos más", expresó Montaner, quien añadió: "Creo que tanto el público como nosotros los artistas deseamos este encuentro presencial".
Por otra parte, recordó cómo fue este año y medio de pandemia, donde no pudo verse las caras con su público: "Los conciertos virtuales son increíbles, tienen un alcance inconmensurable, fenomenales, pero nada es comparado con el aplauso y la energía del público presencial. Durante mi carrera, el contacto con el público ha sido quizás la base y el secreto para una relación tan larga y frutífera".
Además, Montaner también dio adelantos de lo que será el show: "Habrá cosas muy espontáneas y sorpresas que no puedo anunciar, pero les aseguro que no faltarán ciertas canciones que si no canto no me dejarían salir con vida del Luna".
Montaner viene de participar de uno de los conciertos en Streaming más importantes del mundo: "Los Montaner". Allí compartió escenario junto a sus hijos y fue visto por más de un millón de personas en todo el mundo.
El artista representa una pieza clave en la música, gracias a una carrera de más de 40 años y con una infinidad de éxitos.
Los tickets estarán a la venta a partir de hoy, por www.ticketportal.com.ar