Página 1 de 8

Dialogamos con Lucas Aguayo, periodista chileno, con Amelia Troisi y equipo en Reporte Rivadavia sobre los incendios forestales en Chile en la región de Valparaíso. “Son más de 1.000 casas las que han sido destruidas por el fuego que comenzó en la tarde de ayer”, comentó.

Dialogamos con Christian Buteler, analista financiero, con Amelia Troisi y equipo en Reporte Rivadavia sobre el impacto económico de la Ley Ómnibus y la actualidad financiera. “En este contexto todavía sigue siendo preferente ahorrar en dólares”, comentó. 

 

Dialogamos con Patricia Trotta, abogada vicepresidenta del Colegio Público de Abogados, con Amelia Troisi y equipo en Reporte Rivadavia sobre el paquete de reformas que se proponen en la Ley Ómnibus. “Podríamos sacar la burocracia pero que el Estado participe en las cuestiones vitales de la vida de los ciudadanos. Donde hay una de las dos partes más débil del contrato, tiene que estar el Estado para mediar”, aseguró.

Dialogamos con Oscar Zago, jefe del bloque de diputados de La Libertad Avanza, con Amelia Troisi y equipo en Reporte Rivadavia sobre la actualidad del debate y la votación de la Ley Ómnibus en el Congreso. “Este es un gobierno que escucha y se trata de sentar en la mesa de la discusión”

La diputada del PRO dialogó con Adriana Balaguer y equipo en Reporte Rivadavia sobre lo que fue el tratamiento de la Ley Ómnibus en el Congreso y lo que pasará el martes cuando se trata los artículos en particular: "De acá al martes hay una serie de negociaciones en cursos para conseguir consensos"

La periodista gastronómica visitó el piso de Radio Rivadavia donde conversó con Adriana Balaguer y equipo en Reporte Rivadavia y nos ayudó a planificar el verano en la Ciudad de Buenos Aires

El guía de montaña dialogó con Adriana Balaguer y equipo en Reporte Rivadavia sobre que colaboró en la película 'La sociedad de la nieve’ y conoce muy bien donde ocurrió 'El Milagro de Los Andes'. Contó detalles de cómo fue hacer la película y además dijo que "la montaña es para cualquiera que se lo proponga"

El economista y ex diputado nacional conversó con Adriana Balaguer y equipo en Reporte Rivadavia sobre lo que políticamente significó este momento con la media sanción a Ley Ómnibus: "Fue un excelente ejercicio democrático". "El desorden espantoso del Estado que heredamos del Kirchnerismo va en perjuicio de los ciudadanos", declaró.

La activista climática y cofundadora de Jóvenes por el Clima Argentina visitó el piso de Radio Rivadavia donde dialogó con Adriana Balaguer y equipo en Reporte Rivadavia sobre que el cambio climático es parte de la Ley Ómnibus y las medidas que se deberían tomar para frenar las consecuencias que ya estamos afrontando

El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe dialogó con Adriana Balaguer y equipo en Reporte Rivadavia sobre que estuvo presente en la reunión con Guillermo Francos y si se tiene que aprobar todo el paquete de leyes o se pueden partir: "Hay que ayudar al Gobierno y el Gobierno se tiene que dejar ayudarse en algunas cuestiones"

El consultor político conversó con Adriana Balaguer y equipo en Reporte Rivadavia sobre la imagen que está teniendo Javier Milei y sus decisiones que fue tomando desde que asumió: "Advertimos que el gobierno actual tiene una conducta similar al de Macri y de Alberto Fernández de creer que el triunfo electoral es la fuente absoluta de gobernabilidad"
El médico infectólogo conversó con Adriana Balaguer y equipo en Reporte Rivadavia sobre que la OMS dio a conocer un grupo de 20 enfermedades que están en la Argentina y que en su mayoría son nuevas y el impacto del clima las está convirtiendo en crónicas
Página 1 de 8