Valeria Britos: "Vinimos a Europa por unos días y nos quedamos a vivir"
Domingo, 27 Septiembre 2020 15:46

Valeria Britos: "Vinimos a Europa por unos días y nos quedamos a vivir"

La actriz contó su experiencia viviendo en Europa, a donde llegó por unos días en febrero, por la pandemia quedó aislada y por eso decidió quedarse a vivir en el viejo continente.

La actriz estuvo en Pasa Montagna y dijo sobre su nueva vida en Europa: "Estoy en España, Almería. Vivo acá con mi esposo y mi hija (de su relación con Cristian Sancho)" y contó sobre cómo se dio esta situación: "En febrero viajamos a Europa y en marzo quedamos confinados en Italia, cuando era el epicentro. Fue un momento heavy de no saber que hacer, fueron cancelados los vuelos. Estábamos en casa de unas amigas que nos dejaron quedarnos".

Ademas dijo de esta elección de vida: "Nos fuimos decidiendo por quedarnos acá, hasta agosto estuvimos en Italia sin hablar el idioma. Armamos los tramites para que mi hija tenga ciudadanía italiana, eso nos abrió la posibilidad de quedarnos", y dijo que luego decidieron irse a España: "En Almería tenemos amigos y decidimos quedarnos acá. Esperamos pronto poder actuar en Europa pronto, amigos nos hicieron llegar cosas nuestras de Argentina"

Para el final se refirió a lo que creía que iba a ser su año laboral: "Este año en marzo tenía que estar preparando una gira para el sur. En segunda mitad de año tenía algunos trabajos, nada se dio"