Silvia Fernández Barrio: "Veo a un país que no sabe para dónde va" "Vamos a tener que vivir cuidándonos y buscando vacunas", se lamentó.
Domingo, 06 Diciembre 2020 14:53

Silvia Fernández Barrio: "Veo a un país que no sabe para dónde va"

La periodista conversó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, acerca del Gobierno y el viaje que realizó para visitar a su hijo, que será padre en abril.

Silvia Fernández Barrio, periodista, contó que "hace poco volví de Estados Unidos, donde vive mi hijo que va a ser papá en abril", y confesó que "tenía mucho susto, pero siempre gana la cordura y el afecto".

Acerca del viaje, Fernández Barrio reveló que "allá se trabaja más, pero las calles más visitadas están vacías", y continuó: "En Miami había muy poca gente en la playa. Además, me pareció curioso que a los shoppings solo podían entrar 249 personas".

Con respecto al periodismo actual, Fernández Barrio mencionó que "Pablo Duggan era PRO. Me parece increíble como cambió". También se lamentó porque "no puede creer la impunidad del Gobierno y que defiendan a Boudou. Veo a un país que no sabe para donde va".

Por último, la periodista aseguró que "enfermedades que son propias de determinados lugares se van a globalizar", y que "vamos a tener que vivir cuidándonos y buscando vacunas".