Paulo Kablan: "Si algún caso te genera algo es el momento de cambiar de disciplina" "Hacer policiales te genera mucho compromiso y responsabilidad", detalló Kablan. 
Domingo, 25 Octubre 2020 14:57

Paulo Kablan: "Si algún caso te genera algo es el momento de cambiar de disciplina"

El periodista policial dialogó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, acerca de su profesión y ´Hay un asesino en la sala´, el show que realizará junto a Mauro Szeta.

Paulo Kablan, periodista policial, contó que "hacer policiales te genera mucho compromiso y responsabilidad, pero te tiene que quedar bien en claro que no es tu problema", y aseguró que "terminás el caso y te olvidás del caso, porque si te genera algo es el momento de cambiar de profesión".

Por otra parte, adelantó que "el próximo 7 de noviembre vamos a arrancar ´Hay un asesino en la sala´, junto a Mauro Szeta, con esta novedad del streaming", y subrayó que "vamos a tratar de mantener lo que es el modo de investigación". También subrayó que "somos periodistas que nos subimos al escenario, nada más", y que "con Mauro nos divertimos mucho. Además, nos conocemos hace muchos años".

Por último, explicó que todavía no hay fecha para su salida de Cortá por Lozano.