Analía Franchín: "Master Chef sale de lo común en los trabajos que hacía" "No creo que los golpes bajos sumen", sostuvo Franchín.
Domingo, 25 Octubre 2020 15:29

Analía Franchín: "Master Chef sale de lo común en los trabajos que hacía"

La periodista y participante de Master Chef dialogó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, acerca de su participación en el reality que es furor, sus anteriores trabajos y aseguró que no extraña al periodismo "porque hay mucho escándalo".

Analía Franchín, periodista y participante de Master Chef, destacó que "el reality sale de lo común en los trabajos que venía haciendo. No hay cuestiones personales ni golpes bajos", y añadió que "no creo que los golpes bajos sumen. Si lastimás al otro no está bueno".

Con respecto a la comida que realizan en el reality del cual participa, Franchín detalló que "sé que la entregan, pero nosotros no la probamos. Muchas veces nos quedamos con ganas".

Por otra parte, expresó que "hoy no extraño al periodismo porque hay mucho escándalo", y se refirió a Viviana Canosa: "Hay muchas cosas que me cuestan creerle. No me gusta una persona que sale a mostrar una conversación privada con otro".