Los cambios en Crónica TV: “Chiche Gelblung vuelve a su horario del mediodía"
Domingo, 04 Octubre 2020 15:41

Los cambios en Crónica TV: “Chiche Gelblung vuelve a su horario del mediodía"

El periodista Facundo Pedrini, guionista de las famosas placas rojas de Crónica TV, habló con Pablo Montagna sobre la reestructuración del canal.

Mañana el canal Crónica TV relanza parte de su programación y Facundo Pedrini, director del canal dijo sobre esta nueva etapa: “Hay una decisión del canal de no apostar a la grieta” y habló en detalles de la misma: “Chiche Gelblung vuelve a su horario del mediodía en el canal. Diego Moranzoni estará de 16 a 18, confiamos mucho en su mirada. Nacho Goano y Celeste Muriega estarán por la noche”. Ademas dijo del canal y su rol en la pandemia: "Crónica fue el único medio que dijo en marzo que para quedarse en casa, primero habia que tener una casa". 

Ademas habló de su segundo libro, recien salido a la venta: “Es un libro intimista, atravesado por experiencia en primera persona. Lo terminé en esta época de pandemia".

Para el final habló de uno de los fenomenos mas conocidos de la televisión argentina, como son las placa de Cronica y dijo: “De mis placas rojas en Crónica recuerdo mucho las que son sagas. Las placas se destacan cada vez que hay elecciones nos destacamos”