Amira Hidalgo, la periodista que representará al país como Miss Mundo Argentina Hidalgo: “Este año, con el tema de la pandemia, empecé a indagar en el tema del Miss Mundo”.
Domingo, 31 Enero 2021 16:45

Amira Hidalgo, la periodista que representará al país como Miss Mundo Argentina

La periodista conversó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, sobre su participación para ser Miss Mundo Argentina y cuál es su objetivo en la competencia internacional, que se llevará a cabo en Londres dentro de ocho meses.

Amira Hidalgo, licenciada en Comunicación y Miss Mundo Argentina 2020, contó que “el 8de noviembre fui coronada como Miss Mundo Argentina tras cuatro meses de preparación”, y adelantó que “en septiembre de este amo pasaré a competir a nivel internacional, en Londres, en una competencia que dura 40 días”.

La periodista reveló que su objetivo es llegar al top 5 y agregó: “Quizás el aspecto físico ya no es tan importante, sino tener una vida saludable. La preparación tuvo que ver más que nada con diferentes clases, como inglés o protocolo y ceremonial”.

Por último, detalló que “este año, con el tema de la pandemia, empecé a indagar en el tema del Miss Mundo”, y que “todo se dio de manera excelente, donde pude congeniar el laburo, la facultad y la competencia”.