Juanjo Méndez sobre las nuevas restricciones: “Vamos a aplicar el sentido común, buscando evitar las aglomeraciones”
Jueves, 08 Abril 2021 16:37

Juanjo Méndez sobre las nuevas restricciones: “Vamos a aplicar el sentido común, buscando evitar las aglomeraciones”

El secretario de Transporte y Obras Públicas de Ciudad de Buenos Aires, Juanjo Méndez dialogó con Jonatan Viale y equipo sobre la aplicación de las nuevas restricciones en la ciudad para enfrentar la segunda ola de COVID.

Juanjo Méndez, secretario de Transporte y Obras Públicas de Ciudad de Buenos Aires, afirmó: “Creo que todos somos conscientes de que estamos enfrentando una segunda ola y que conocemos a alguien que, en el último tiempo, contrajo la enfermedad"

Por otro lado, Méndez declaró que “de 00 a 6 rige esta restricción; durante todo el día hay gente moviéndose por trabajo, porque tienen que acceder al sistema de salud, van a poder a hacerlo y van a contar con transporte público", y sumó: "Le vamos a pedir al resto, que no está trabajando y que quizás tenían posibilidad de encuentro social hasta tarde, pedirles que eviten moverse”.

“Todos los permisos que sacaron los trabajadores y trabajadoras esenciales se encuentran vigentes. Solo hay que actualizarlos en argentina.gob.ar/circular”, aseguró el secretario de Transporte y Obras Públicas de Ciudad de Buenos Aires.