José Luis Espert: “Voy a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires”
Martes, 18 Mayo 2021 16:28

José Luis Espert: “Voy a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires”

El excandidato a presidente de la Nación, José Luis Espert, dialogó con el equipo de Pan y Circo sobre su candidatura en las próximas elecciones legislativas y declaró: “A mí me encantaría que todo el espacio no kirchnerista, fuéramos todos a una PASO, pero con estas ideas: apertura al comercio, un estado más chicos, y leyes benignas para que haya trabajo en blanco”.

José Luis Espert, dirigente político, definió el accionar del Gobierno como “una mezcla de perversión e ignorancia”, y, en referencia a la suspensión de la exportación de carne declaró: “Esta misma gente, hace años, cuando eran gobierno, hicieron lo mismo, y terminaron con miles de cabezas de ganado menos”.

 Por otro lado, Espert sostuvo que “este año, la mamushka más grande será la inflación”, y añadió: “No veo una gran explosión del dólar, te diría que el escenario más probable estará marcado por la inflación, y por el freno a las exportaciones”. 

“Tenemos que estar atentos a las cagadas que pueden generar este gobierno de brutos”, advirtió el excandidato a presidente.