Javier Milei: “Macri cree que tiene segundo tiempo, yo creo que no”
Viernes, 12 Marzo 2021 16:41

Javier Milei: “Macri cree que tiene segundo tiempo, yo creo que no”

Javier Milei, economista y referente del Partido Libertario, dialogó con Jonatan Viale sobre la actualidad de la oposición y la conformación del frente “Vamos”, que integra junto a José Luis Espert y Cynthia Hotton. 

Javier Milei aseguró: “Macri cree que tiene segundo tiempo, yo creo que no. Siempre es bueno aprender de las experiencias de los que estuvieron en la función”.

Por otro lado, el economista y referente liberal declaró que la confromación del frente "Vamos" nace dado que “los argentinos de bien se merecen tener una alternativa que representen los valores de la libertad, que hoy escasean”, y añadió: “Tengo entendido que iríamos a unas PASO. La competencia es algo valioso porque te obliga a mejorar y a conformar tus propios argumentos”

“Siempre me identifiqué con la batalla cultural y la persona que me hizo ingresar a la política fue José Luis Espert, que además es mi amigo”, aseguró Milei. 

Con respecto a la foto junto a Patricia Bullrich, en la movilización del 27F, Milei afirmó: “En el centro de la plaza, estaba el Partido Libertario. La gente de la Nueva Centro Derecha me invitó a dar un discurso con ellos; terminada la situación, camino a la pirámide, me crucé con Bullrich, que es una referente opositora al kirchnerismo”.