Hernán Lombardi: “Cafiero no está para hacer chistes” 
Viernes, 12 Marzo 2021 16:19

Hernán Lombardi: “Cafiero no está para hacer chistes” 

Jonatan Viale dialogó con Hernán Lombardi, ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, sobre el lanzamiento del libro de Mauricio Macri y la reacción que generó en el oficialismo. 

Hernán Lombardi hizo referencias a los dichos de Santiago Cafiero sobre “Primer Tiempo”, el primer libro del expresidente Mauricio Macri, y declaró: “Tiene un problema con el vacunagate, la economía no arranca, no pueden nombrar al próximo ministro de justicia, no está para chistes”.

“A mí me parece que es un libro franco, directo, que va al hueso en sus opiniones. Hacemos autocrítica para aprender y hay propuestas para el futuro; reafirma la idea de que será el último siglo de populismo en la Argentina”, declaró Lombardi. 

Con respecto al rol de la oposición, el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos afirmó que “la oposición tuvo un rol importante durante el año pasado, en las calles, poniendo límites al poder", y sumó: "Diría que el lanzamiento es una propuesta y una mirada hacia el futuro, que no es solamente la de Mauricio”.