Gerardo Morales: “El desgaste que han iniciado con Facundo Manes es funcional al kirchnerismo” 
Viernes, 30 Julio 2021 16:17

Gerardo Morales: “El desgaste que han iniciado con Facundo Manes es funcional al kirchnerismo” 

El Gobernador de la provincia de Jujuy dialogó con el equipo de Pan y Circo sobre la interna de Juntos, y aseguró que el PRO ataca a Facundo Manes por ser candidato del radicalismo. En esta línea declaró: “pareciera que hacen todo lo posible para que baje los brazos”.  

Gerardo Morales, gobernador de la provincia de Jujuy, declaró que el PRO está llevando adelante una campaña contra el candidato del radicalismo, Facundo Manes, y sostuvo que “a veces pienso que si hubiese ingresado por el PRO no hubiese habido tanto problema, pero ingresó por el radicalismo”. 

Por otro lado, Morales afirmó que “el triunfo de Santilli sería la lógica en las PASO, pero si ganase Manes sería disruptivo; por eso creo que es Manes quién podría hacerle frente al oficialismo”.

“A Horacio le reprocho que saca y pone gente como si el electorado fuera ingenuo. El pase a la ciudad de María Eugenia generó un vacío”, sostuvo el gobernador, y sumó: “Desde el radicalismo tuvimos que fortalecernos, buscamos a Manes, pero la campaña que hacen hay que pararla”.