"No es una cuestión policial", aseguró Berni sobre el asesinato del kiosquero en Ramos Mejía
Lunes, 08 Noviembre 2021 13:43

"No es una cuestión policial", aseguró Berni sobre el asesinato del kiosquero en Ramos Mejía

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni se refirió al crimen de Roberto Sabo, y lo vinculó  a "un sistema que no funciona" mientras que aseguró que no es "un problema policial". Otro caso que se sumó a la ola de violencia en el conurbano. 

El ministro de Seguridad bonaerense vinculó el crimen del kiosquero Roberto Sabo, ocurrido este domingo en Ramos Mejía, a "un sistema que no funciona" mientras que aseguró que no es "un problema policial" y reveló que el detenido por el caso estuvo preso entre 2016 y 2020 por robo agravado, para luego salir "sin seguimiento del patronato de liberados". Además, informó que la menor de 15 años que acompañaba al presunto autor del crimen, Leandro Suárez, de 29, se encuentra embarazada.

"Anoche lo primero que hice es fijarme los antecedentes y que del '14 al '20 estuvo preso por robo agravado y ahora sale de la cárcel sin seguimiento y a robar con una menor embarazada. No hay seguimiento del Patronato de Liberados", expresó el funcionario en declaraciones radiales.

"Este hombre se tomó un uber para salir a robar y a matar por nada", contó el ministro. Berni señaló que entiende "el dolor de un padre y de todos los vecinos porque es terrible pasar por una situación así", aunque aseguró que no se trató de "una cuestión policial".

 

Fuente: Noticias Argentinas.