Matías Lammens: “Entendemos la angustia de muchos argentinos que les cuesta volver pero tiene que primar el sentido común”
Martes, 29 Junio 2021 20:32

Matías Lammens: “Entendemos la angustia de muchos argentinos que les cuesta volver pero tiene que primar el sentido común”

El ministro de Turismo y Deportes recalcó que quienes salieron firmaron una declaración jurada y que “sabían que las condiciones para regresar podían cambiar” por la pandemia. “Es una medida sensata para no tirar por la borda todo el esfuerzo”, agregó.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se refirió a las últimas medidas que tomó el Gobierno en cuanto al ingreso al país tras viajar al exterior para evitar la entrada de la variante Delta. En ese marco, aseguró que la decisión es “sensata para no tirar por la borda todo el esfuerzo de los ciudadanos”.

“Entendemos la angustia de muchos argentinos que les cuesta volver pero tiene que primar el sentido común. Firmaron una declaración jurada y sabían que las condiciones podían cambiar. Es algo que sucede en el mundo”, completó el funcionario.

La medida tiene fecha de vencimiento el 9 de julio. Sin embargo el ministro declaró: “Todavía no sabemos si continuará. Lo lógico sería que nos mantengamos restrictivos con el ingreso mientras no tengamos la variante en el país”.

Lammens adelantó que habrá una reedición del Pre Viaje ya que “el año pasado fue un éxito”.