Leandro Santoro: “Creo que las Taser son necesarias, no para el caso de Chano"
Martes, 27 Julio 2021 20:01

Leandro Santoro: “Creo que las Taser son necesarias, no para el caso de Chano"

El precandidato a diputado nacional y legislador porteño se refirió a las elecciones, la política exterior del país, la economía, el funcionamiento del gobierno porteño y el uso de dichas pistolas.

Leandro Santoro, legislador porteño y precandidato a diputado nacional, explicó que el objetivo es la unidad en el Frente de Todos. En cuanto a lo personal, aseguró que su idea es “discutir un proyecto de Ciudad”.

También se refirió a la economía y consideró el impacto de la inflación sostenido en el tiempo: “Recién ahora se empieza a ver la recuperación de números en la industria. Tengo claro que será una elección muy difícil por el deterioro emocional de la pandemia”.

En otro marco, Santoro habló de la política exterior de Argentina: “No nos podemos meter en la vida interna de ningún país. En términos personales ni el modelo de Venezuela ni el de Cuba me gustan para mi país”.

Por último, el legislador opinó sobre el uso de las Taser: “No creo que con lo de Chano se tenga que mezclar con la utilización de estas pistolas porque es salud mental. Pero creo que son necesarias, no para el caso de Chano, pero sí para la situación del Malba. No me gusta ningún arma pero las fuerzas las deben tener”. Declaró en referencia al asesinato del policía Juan Pablo Roldán que fue apuñalado el 28 de septiembre del 2020.