José Luis Giusti: “La sexta etapa del plan de retorno a la normalidad es sin ningún tipo de restricción”
Martes, 27 Julio 2021 19:42

José Luis Giusti: “La sexta etapa del plan de retorno a la normalidad es sin ningún tipo de restricción”

El ministro de Desarrollo Económico y Producción de CABA se refirió al uso de las Taser y habló de las nuevas medidas que anunció Rodríguez Larreta con mayores flexibilizaciones. Esperan que en la última etapa se llegue a convivir “sin restricciones ni barbijos”.

La Ciudad anunció aperturas graduales en un plan de "regreso a la normalidad". Se trata de un plan de seis etapas. “La última es sin barbijo, ni aforo ni restricciones. Hoy es el comienzo de la primera etapa”, declaró José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción en CABA.

“Confío en que las dos dosis sirven para que la enfermedad no tenga efectos graves. El avance tiene que ver con los cuidados que debemos seguir manteniendo”, declaró y también expresó que cada vacuna que llega al distrito es aplicada inmediatamente.

“A partir de hoy no hay límite para las reuniones al aire libre. Habrá eventos que se puedan realizar con una capacidad de 1500 personas. En las casas solo se puede hasta 10 personas”, aclaró el funcionario porteño.

Por otro lado, se refirió al uso de las pistolas Taser a raíz del episodio que vivió el músico “Chano”: “La Ciudad está de acuerdo con el uso de las Taser con protocolos. Supongo que el Gobierno nacional teme un mal uso. Las mismas requieren un entrenamiento que recibe la Policía porteña”.