Alberto Fernández convocó al acto que se hará en Plaza de Mayo bajo el lema "Democracia para siempre". El jefe de redacción de Perfil también se refirió al rol de la oposición y sus internas. En ese sentido, consideró que “no da la situación del país para que se pongan a pelear”.
Miércoles, 08 Diciembre 2021 19:25
Javier Calvo analizó el acto que se realizará el 10 de diciembre: “Forma parte de la puja de poder dentro del FdT”
ESCRITO POR

Rivadavia AM630
Últimos contenidos de Radio Rivadavia
Lo último de Rivadavia AM630
- Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Con el Mundial, volvió oficialmente el Prode
- Cómo detectar oportunidades reales durante el Hot Sale
- "El juez tiene que tener huevos de tomar decisiones": el contundente pedido del fiscal que solicitó la detención de Tapia y Toviggino





