Miguel Silio, que hace más de 20 años que viaja en bici, conversó con Nancy Jelaber y equipo en Verano 630 sobre cómo fue realizar esta travesía: “La idea nació en el mundial anterior cuando fui de Madrid a Moscú”.
Sábado, 10 Diciembre 2022 17:49
Miguel Silio, el argentino que hizo 10 mil kilómetros en bicicleta para ver a la Selección en el Mundial de Qatar
ESCRITO POR

Rivadavia AM630
Últimos contenidos de Radio Rivadavia
Lo último de Rivadavia AM630
- Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Con el Mundial, volvió oficialmente el Prode
- Cómo detectar oportunidades reales durante el Hot Sale
- "El juez tiene que tener huevos de tomar decisiones": el contundente pedido del fiscal que solicitó la detención de Tapia y Toviggino





