Jorge Pizarro conversó con Pablo Sepúlveda, quien viene de una familia de zapateros y se hizo famoso en las redes sociales.

ESCRITO POR

Lo último de Mejor Ahora
- La historia de la bailarina que fue a Qatar y se quedó sin plata: ya consiguió pasaje de vuelta a Buenos Aires
- Muerte de Pelé: "La pasión de Brasil por Pelé es muy fuerte por lo que hizo también fuera de las canchas"
- Tano Motta, el artista mendocino que pinta con realismo en las calles y rendirá homenaje con un tremendo mural a Messi y Maradona
- Canjeó estampillas escolares por dinero en el banco y con eso abrió su barbería: "Hay gente que no sabe administrar el dinero que da la provincia"
- A 18 años de la tragedia de Cromañón: "El Estado también estuvo ausente después, porque de 3 mil sobrevivientes, hubo 17 suicidios"