
Lunes, 03 Octubre 2022 07:55
Nunca habían tenido figuritas y su docente recolectó las del mundial para ellos
Jorge Pizarro conversó con Karina Guarracino, docente de dos alumnos mellizos en Olavarría, que debido a su difícil situación económica no conocían las figuritas y Karina inició una tierna colecta con las repetidas del mundial para que jueguen mientras aprenden.
ESCRITO POR

Lo último de Mejor Ahora
- Carlos Ramón Fernández y Mario Álvarez Quiroga: Después del agua en Bahía Blanca y los palos a los jubilados, la mirada de 2 grandes guitarreros argentinos
- Sergio Rojas: "la gente esperaba el tren con frío, para aplaudirlos y nada más"
- David Cassani: "Yo no me siento Superman. Simplemente me sale ser bombero"
- Vivian Likay Niderhaus: "Durante la pandemia toqué fondo y, entre mi lista de cosas por hacer antes de morir, estaba subirme a un vehículo y recorrer el país."
- Fabio Santana: "Cantar el himno en la Bombonera con 60.000 personas fue épico, todavía hoy se me pone la piel de gallina"