Marcos Cisneros, amigo de los hermanos Nadir y Didier Cáseres que murieron en los incendios del norte de Córdoba, conversó con jorge pizarro sobre esta tragedia que se cobró varias víctimas, entre ellas a sus amigos, y al menos 40 mil hectáreas arrasadas por el fuego. “Los médicos del hospital de quemados hicieron lo imposible por salvarlos”, señaló Marcos.

Martes, 19 Octubre 2021 13:09
Marcos Cisneros, el profesor de música que padeció la muerte de dos amigos en los incendios de Córdoba
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Mejor Ahora
- La historia de El Rincón del Vago, una web dedicada a los estudiantes que nació en Salamanca
- La historia de Dora que a los 74 empezó la secundaria: “Todos la quieren conocer y abrazar”
- Lautaro Cabrera le hizo un cartel a Messi y cumplió su sueño: “Cada recaída mía la tomaba como las finales que perdía Messi, hasta que la última la ganamos”
- Cómo viven los vecinos de El Marquesado donde están los terrenos ocupados por Grabois
- Ángel Cabrera, padre de una de las adolescentes que trataron de secuestrar en Ezpeleta: “La llamo por teléfono y si no me responde me asusto, pienso lo peor”