El periodista Pablo Peralta habló de su denuncia a la consejal Anabella Duca por su escandaloso cumpleaños
Viernes, 01 Octubre 2021 13:57

El periodista Pablo Peralta habló de su denuncia a la consejal Anabella Duca por su escandaloso cumpleaños

El periodista del medio Ciudad Noticias de Saavedra, Pablo Peralta, conversó con Jorge Pizarro sobre la denuncia que realizó a la candidata a concejal del Frente de Todos Anabella Duca por realizar su cumpleaños con juguetes sexuales en un merendero donde los chicos van a reunirse y recibir su comida.

Pablo Peralta dijo que la candidata a concejal “viene con un hambre de poder tremendo” y que lamentablemente el dinero que le dan a Anabella Duca y que baja del Estado "es utilizado para comparar perfumes importados de 9 mil pesos, para pasar su estadía en un hotel importante de Bahía Blanca con el máximo referente de la Corriente Clasista Combativa (CCC), este movimiento que está con todos los merenderos”.

Además, expresó que se manejan con un gran grado de impunidad, “terminan actuando para ellos y no para los que realmente lo necesitan”, declaró. También el periodista dijo que “acá no estamos hablando de la vida privada. El contexto, dónde se da, el horario, y todo el cotillón que había no tiene ningún tipo de defensa”.