El Comandante Mayor Miguel Ángel Salas, Jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Bernal, conversó con Jorge Pizarro para denunciar que hace casi una semana que los vecinos no tienen comunicacion con el cuartel de bomberos de Bernal, y que al realizar el reclamo no les atiende una persona física.

Martes, 28 Septiembre 2021 14:34
El Jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Bernal denunció que hace más de una semana no tienen teléfono
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Mejor Ahora
- Carlos Ramón Fernández y Mario Álvarez Quiroga: Después del agua en Bahía Blanca y los palos a los jubilados, la mirada de 2 grandes guitarreros argentinos
- Sergio Rojas: "la gente esperaba el tren con frío, para aplaudirlos y nada más"
- David Cassani: "Yo no me siento Superman. Simplemente me sale ser bombero"
- Vivian Likay Niderhaus: "Durante la pandemia toqué fondo y, entre mi lista de cosas por hacer antes de morir, estaba subirme a un vehículo y recorrer el país."
- Fabio Santana: "Cantar el himno en la Bombonera con 60.000 personas fue épico, todavía hoy se me pone la piel de gallina"