
Lunes, 24 Octubre 2022 09:09
A los problemas de la educación, se suma el recorte del presupuesto
Jorge Pizarro conversó con Carina Cabo, Doctora en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y profesora en Filosofía, Psicología y Pedagogía. Es autora del libro "Escuelas ondulantes. Enseñar y aprender para aprender a enseñar", y nos habló del recorte presupuestario en educación previsto en el presupuesto 2023.
ESCRITO POR

Lo último de Mejor Ahora
- Fue carpintero y ahora es actor en Nueva York: "En el mismo día me llegaron tres mails diciendome que no quedaba en ninguno de los proyectos que tenía"
- Es jubilado y recorre el país con la "Malvinera": “Mi idea es ir a cada pueblo donde haya un ex combatiente para darle un abrazo”
- Madre de siameses: "Nuestro sueño es que sean los chicos más felices del mundo y luego que ellos cumplan sus metas”
- Descubrieron una nueva 'luna' que orbita alrededor de la Tierra: “El cielo a simple vista va a seguir siendo el mismo”
- La acusación contra el Juez Federal Walter Bento