Maia Beloso fue encontrada con vida y detuvieron al secuestrador
Jueves, 18 Marzo 2021 08:42

Maia Beloso fue encontrada con vida y detuvieron al secuestrador

La niña de 7 años, que era buscada de forma desesperada desde hace tres días, fue encontrada por la Policía en Parque Ameghino, Luján, junto a su secuestrador, Carlos Savanz.

Maia Beloso, la joven de 7 años que había sido vista por última vez el lunes en la estación de Liniers, apareció con vida en Parque Ameghino, Luján.

Carlos Savanz, quien secuestró a la joven, fue detenido. Esta mañana la Policía había comenzado a rastrillar la zona, luego de que se confirmara que vieron al secuestrador con la niña.

Ana Mottino, secretaria de Seguridad de General Rodríguez, dialogó con Eduardo Feinmann y Luis Majul sobre lo ocurrido con Maia y detalló que “me comunicaron que había llegado en buen estado de salud, al menos en apariencia”. Además, explicó que “una de las cámaras del distrito de Luján dio con esta persona y luego apareció la Policía, en forma operativa y rápida”.

Por otra parte, reveló que “Maia fue encontrada en la vía pública, a cinco cuadras de la Universidad de Luján”, y destacó que “mucha gente colaboró y aportó datos e información”.