El ex arquero, Luis Islas, dialogó con Nancy Jelaber y equipo en la previa del partido de los octavos de final del Mundial de Qatar entre Argentina y Australia. Analizó al equipo y también sobre su futuro como DT: "Tengo ganas de quedarme en Argentina, en los últimos años estuve viajando mucho. Aunque hay una posibilidad de dirigir en Venezuela".
Sábado, 03 Diciembre 2022 15:09
Luis Islas: "La Selección Argentina construyó un ADN que permite ilusionarte"
ESCRITO POR

Rivadavia AM630
Últimos contenidos de Radio Rivadavia
Lo último de Rivadavia AM630
- Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Con el Mundial, volvió oficialmente el Prode
- Cómo detectar oportunidades reales durante el Hot Sale
- "El juez tiene que tener huevos de tomar decisiones": el contundente pedido del fiscal que solicitó la detención de Tapia y Toviggino





