El Dipy en "Los Desclasados", programa que se emitió hoy a la madrugada, opinó sobre Carlos Saul Menem, la situación de los jubilados, historias personales y entrevistas con oyentes, para conocer sus realidades. Volvé a escucharlo.
Martes, 16 Febrero 2021 11:26
Reviví "Los Desclasados" con El Dipy
Volvé a escuchar "Los Desclasados" el programa conducido por El Dipy.
ESCRITO POR

Rivadavia AM630
Últimos contenidos de Radio Rivadavia
Lo último de Rivadavia AM630
- Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Con el Mundial, volvió oficialmente el Prode
- Cómo detectar oportunidades reales durante el Hot Sale
- "El juez tiene que tener huevos de tomar decisiones": el contundente pedido del fiscal que solicitó la detención de Tapia y Toviggino





