Sergio Doval: "La mayoría de la sociedad rechaza la toma de tierras"
Viernes, 30 Octubre 2020 00:04

Sergio Doval: "La mayoría de la sociedad rechaza la toma de tierras"

El director de la consultora Taquion habló en Lado P sobre la toma de tierras en el país y afirmó que, sin distinción de color político, gran parte de la sociedad las rechaza. 

Sergio Doval, director de la consultora Taquion, dialogó con Eduardo Paladini y Sergio Danishewsky en Radio Rivadavia sobre la posición del gobierno ante la toma de tierras y dijo: "Si hay algo que ofrece este gobierno es un cambalache de posiciones que terminan de confundir hasta el propio espectador ". 

El analista político reveló que, en el último estudio realizado por su consultora, "hay más de 20 puntos de gente que no se siente representada con ninguna de las dos principales fuerzas políticas". Además, agregó que en la última elección había demanda de elementos que estén por fuera de la grieta, pero no hubo ninguna buena oferta. "Las conversaciones existen, los espacios avanzan y la necesidad de algo distinto también”, sostuvo. 

En cuanto a la imagen de Alberto Fernández, Doval afirmó que el presidente de la Nación ya encontró su piso: "Alberto encontró su piso entre los 37 y los 40, y tiene capacidad de recuperar varios puntos perdidos en el último tiempo". "En marzo del año que viene todos los indicadores van a empezar a ser positivos para el gobierno porque se van a comparar con el peor año de la historia", cerró.