Rossi: “No me ofrecieron ningún cargo y no tengo ansiedad para volver a usar el traje de funcionario”
Domingo, 06 Febrero 2022 13:27

Rossi: “No me ofrecieron ningún cargo y no tengo ansiedad para volver a usar el traje de funcionario”

El diputado nacional y ex ministro de Defensa habló en Lado P, se refirió a la renuncia de Máximo Kirchner y negó que le hayan ofrecido un cargo dentro del Gobierno.

Agustín Rossi, diputado nacional, dialogó con Eduardo Paladini y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia sobre una posible vuelta al Gobierno nacional como funcionario y dijo: "Alberto Fernández nunca me hizo un ofrecimiento concreto por un cargo ni me insinuó nada en el último tiempo, pero yo tampoco estoy con ansiedad para volver al Gobierno. Siempre me sentí parte de esta construcción política, desde 2019 cuando Cristina tomó la decisión de ir con Alberto".

En tanto, se refirió a la renuncia de Máximo Kirchner como presidente del bloque y afirmó que “le liberó el camino al Presidente para elegir a alguien con sintonía con las políticas que se van a llevar adelante”. Asimismo, opinó sobre la designación de Germán Martínez como jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados y sostuvo que “primero debe trabajar con los propios y hablar con cada uno de nuestros diputados y luego dialogar con los demás bloques”.

Por último, criticó la postura de algunos dirigentes de la oposición que votaría en contra del acuerdo con el FMI y comentó que deben “tener la madurez para discutir, porque las decisiones que tomaron ellos nos llevaron a tener que negociar el acuerdo". "Nos estamos haciendo cargo de un problema heredado. Los dirigentes opositores no leían ni los títulos cuando gobernaban y hoy quieren leer la letra chica del acuerdo", añadió.