Romano: “Que la plata la devuelvan los que se beneficiaron del acuerdo con el FMI”
Domingo, 20 Febrero 2022 13:41

Romano: “Que la plata la devuelvan los que se beneficiaron del acuerdo con el FMI”

El actor habló en Lado P sobre el acuerdo con el FMI, las internas dentro del Frente de Todos y su participación en el unipersonal “Un judío común y corriente”, en Mar del Plata.

Gerardo Romano dialogó con Eduardo Paladini y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia sobre la situación actual del país y dijo: "Los argentinos estamos en un momento muy complejo desde varios aspectos, pero lo que más me preocupa es que el endeudamiento nos acompaña desde que nace la patria. Macri nos metió en este berenjenal y yo no veo que haya un juicio penal contra él y sus funcionarios por haber desconocido la Constitución".

En tanto, se refirió al acuerdo con el FMI y afirmó: "Hay que acompañar el acuerdo con el FMI porque no hay una opción mejor, pero los representantes del Gobierno de Macri tienen que hacerse cargo del problema que nos dejaron. Nadie tiene por qué vivir con una jubilación mínima por su culpa". "Que la plata la devuelvan los que se beneficiaron en su momento", añadió.

Por otro lado, se refirió al silencio de Cristina Kirchner y comentó qué haría él en su lugar: "En una situación como la que estamos, a dos años de las elecciones, me ocuparía de que todo siga unido e intentaría de revertir el tema inflacionario".

El actor actualmente protagoniza en Mar del Plata el unipersonal “Un judío común y corriente” en el Teatro Lido: "Si bien Argentina y Alemania tienen muchísimas diferencias, el genocidio nazi es modelo de identificación con el terrorismo de Estado que vivimos en Argentina". Además, sobre el impacto de la pandemia en el teatro dijo: "La pandemia afectó rotundamente el teatro y la temporada empezó espantosa por el exponencial aumento de contagios, pero en febrero fue creciendo un poco".