Nicolás Massot: “Carrió es una dirigente muy valiosa en algunas cosas, pero muy nociva en otras” “Estoy de acuerdo con la judicialización de la ley del aborto”, sostuvo Massot.
Domingo, 17 Enero 2021 12:43

Nicolás Massot: “Carrió es una dirigente muy valiosa en algunas cosas, pero muy nociva en otras”

El director del Banco Ciudad y ex diputado de la Nación hablo en Lado P, donde se refirió a Elisa Carrió, la importancia de que reabran las escuelas y la judicialización del aborto.

Nicolás Massot, director del Banco Ciudad y ex diputado nacional, aseguró que “Carrió es una dirigente muy valiosa en algunas cosas, pero muy nociva en otras. Es la misma persona que decía que Macri era un contrabandista”, y añadió: “Ella dijo que se jubilaba y hoy va por una banca en el Congreso, no la entiendo”.

Por otra parte, subrayó que “nos resulta llamativo que todas las actividades tengan su protocolo pero que sea imposible realizar uno para la educación”, y continuó: “No hay ninguna razón para no estar trabajando a cuatro manos y que las clases comiencen cuanto antes”.

“Estoy de acuerdo con la judicialización de la ley del aborto. Espero que tengamos muchos jueces a la altura de las circunstancias”, cerró Massot.