Martín Hojman: “De ninguna manera se puede dar una sola dosis de la Sputnik V” “Me parece que la comunicación del Gobierno debería ser un poquito más clara”, observó.
Domingo, 17 Enero 2021 13:29

Martín Hojman: “De ninguna manera se puede dar una sola dosis de la Sputnik V”

El infectólogo habló con Eduardo Paladini, en Lado P, sore la situación por la pandemia, la vacuna Sputnik V y la comunicación del Gobierno.

Martín Hojman, infectólogo, subrayó que “de ninguna manera se puede dar una sola dosis de la vacuna Sputnik V”, aunque explicó que “se está viendo hasta cuándo se puede retrasar la implementación de la segunda dosis”.

Por otra parte, advirtió que “estamos en una situación complicada. Los casos están en número alto y las medidas de restricción no se estarían cumpliendo”, y continuó: “La vacuna llegó de a poco y se vacuna primero a la población de riesgo”.

Por último, opinó que “me parece que la comunicación del Gobierno debería ser un poquito más clara”, y que “lo importante son los datos que se presenten sobre la vacuna. Acá hay muchas cuestiones políticas en el medio que hacen muy mal”.