Daniel Lipovetzky:  "Este gobierno toma medidas para compensar a su coalición"
Viernes, 04 Septiembre 2020 00:13

Daniel Lipovetzky: "Este gobierno toma medidas para compensar a su coalición"

El diputado por Juntos por el Cambio habló en Lado P sobre la toma de viviendas en la provincia de Buenos Aires y dijo que "atenta contra la propiedad privada". 

 

Daniel Lipovetzky, diputado por Juntos por el Cambio dialogó con Eduardo Paladini y Sergio Danishewsky sobre la toma de viviendas en la provincia de Buenos Aires y afirmó que "detrás esto hay un movimiento y hay organizaciones mafiosas". 

Acerca de las declaraciones del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Lipovetzky dijo que "recién hoy hizo declaraciones sobre la toma de viviendas cuando es algo que pasa hace más de un mes". También criticó los dichos del ministro de Seguridad de la provincia, y las calificó como "gravísimas". 

En cuantó a la situación actual del conurbano, el diputado afirmó que tiene un "grado de desigualdad muy grande" y que, cuando la situación económica del país es mala, la provincia "lo sufre muchísimo más". 

Por último, sostuvo que hay funcionarios del gobierno que, de alguna manera, "ven con ojos contemplativos la toma de casas". "Este gobierno toma medidas para compensar a algún sector determinado de su propia coalición", cerró.