Alberto Kohan: "Carlos Menem convirtió a Argentina en un país respetado"
Domingo, 14 Febrero 2021 12:46

Alberto Kohan: "Carlos Menem convirtió a Argentina en un país respetado"

El secretario general durante la presidencia de Carlos Menem habló en Lado P sobre el fallecimiento del expresidente y afirmó que "transformó a la Argentina en un montón de cosas".  

Alberto Kohan, secretario general durante la presidencia de Carlos Menem, dialogó con Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia sobre el fallecimiento del expresidente de la Nación y dijo: "Es un hombre que transformó a la Argentina en un montón de cosas, pero sobretodo en un país respetado en el mundo. Con él empezaron a funcionar las cosas de manera distinta".

En cuanto al reconocimiento de la gente con el expresidente, Kohan sostuvo que "somos medios raros para reconocer a los próceres, pero estoy seguro que el tiempo lo va a reconocer como se merece". Además, agregó que "Carlos vivió a full la política y le dedidcó su vida al país. Él nos deja muchas enseñanzas". 

Por último, se refirió a la gestión actual de Alberto Fernández y dijo: "No quiero analizar ahora al gobierno porque sería injusto. Para poder hacerlo hay que esperar a que termine el período". "Nosotros tomamos el gobierno seis meses antes y hubo que ir haciendo cosas sobre la marcha", cerró.