Agustín Rossi: "Hay una revalorización de las Fuerzas Armadas y nos debería poner contentos a todos los argentinos" "No reconocer la importancia de Cristina Kirchner en la coalición es negar la realidad", sostuvo Rossi.
Domingo, 10 Enero 2021 12:50

Agustín Rossi: "Hay una revalorización de las Fuerzas Armadas y nos debería poner contentos a todos los argentinos"

El ministro de Defensa de la Nación habló en Lado P y destacó el rol de las Fuerzas Armadas en el proceso de vacunación.

Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación, destacó que "hay una revalorización de las Fuerzas Armadas y nos debería poner contentos a todos los argentinos. Hoy son recibidos con aplausos", y agregó que "la campaña de vacunación viene muy bien. El rol de las Fuerzas es distinto según sea la provincia". Además, detalló que "las unidades están siendo acondicionadas para servir como depósitos de vacunas. Tenemos un responsable militar en cada una de las provincias".

Por otra parte, se refirió al toque de queda: "Con CABA, Mendoza y Córdoba, el Gobierno trabajó adecuadamente durante toda la pandemia. Lo importante es el bien de los argentinos".

"Desearía que la política tenga un consenso mucho más alto del que tiene ahora. Patricia Bullrich generó un tensionamiento innecesario en la sociedad", continuó el ministro de Defensa, y cerró: "Cada vez que Cristina Kirchner dice algo hay especulaciones, pero no reconocer su importancia en la coalición es negar la realidad".