La historia de Pachi Tamer: el creador de "Un sueño por un dólar" que retrató y ayudó a personas en situación de calle
Miércoles, 17 Marzo 2021 19:53

La historia de Pachi Tamer: el creador de "Un sueño por un dólar" que retrató y ayudó a personas en situación de calle

El publicista y fotógrafo adelantó en “La vida misma” con Oscar González cómo continuará su proyecto. 

Hugo Tamer, más conocido como “Pachi”, es un publicista que se hizo conocido por su proyecto “Un sueño por un dólar” donde retrataba a personas en situación de calle y logró ayudar a muchas de ellas. La idea nació a partir de una serie de situaciones dramáticas que vivió: sus padres se accidentaron, por otra parte se divorció y estuvo lejos de su hija. “La gente que no tenía nada material fue la que me sacó del pozo”, reflexionó. 

El publicista que vive en Estados Unidos reveló que actualmente piensa grabar un viaje en moto desde Austin, hasta Pergamino, la ciudad donde nació. “Serían dos meses, 14 países, ocho capítulos y ayudando a la gente en la calle”, completó. 

Tamer también participó de las reconocidas charlas Ted y terminó su exposición sin ropa: “Me disfracé de persona de la calle y estuve desde las 8 de la mañana pidiendo monedas en la puerta del evento. Todos me ignoraron. No se esperaban que el tipo que estaba ahí fuera el último en dar la exposición. Me desnudé para demostrar que somos todos iguales”.