Fue vendedor de corbatas en la calle y, con el tiempo, se convirtió en un referente del mercado financiero
Martes, 16 Marzo 2021 19:46

Fue vendedor de corbatas en la calle y, con el tiempo, se convirtió en un referente del mercado financiero

Gonzalo Pereyra Saez, analista técnico de mercados financieros y creador de la academia “Sé diferente”, contó su historia, habló de sus emprendimientos y cómo logró el éxito con su tarea en "La vida misma" con Oscar González Oro.

Gonzalo Pereyra Saez tiene 33 años y actualmente es un referente en lo suyo. Se especializó en el derecho financiero. Es analista técnico de mercados financieros, creador de la academia “Sé diferente” y hace recomendaciones en su canal de YouTube que miran miles de usuarios. Sin embargo, su infancia fue humilde, trabajó de vendedor de corbatas en la calle mientras terminaba el secundario. 

“Mi mamá generaba las condiciones para salir adelante, por otra parte, mi padre estuvo bastante ausente hasta mis 16 años”, contó. 

El especialista financiero contó que quebró con varios emprendimientos que intentó, pasó meses en un estado depresivo hasta que continuó su camino.  

“Mi primer emprendimiento de éxito fue de abogado a través de Facebook, hace seis años. Comencé a descentralizarlo en amigos que se habían recibido. Yo no tenía matrícula. Así empecé a hacer mis primeros pesos”, declaró.