Julio Bárbaro: “Zaffaroni es uno de los seres más nefastos que tuvo la Argentina”
Martes, 16 Febrero 2021 20:49

Julio Bárbaro: “Zaffaroni es uno de los seres más nefastos que tuvo la Argentina”

El ex juez de la Corte Suprema y actual miembro de la CIDH pidió una “ley de amnistía” para los presos kirchneristas. En ese marco, el politólogo brindó su opinión en “La vida misma” con Oscar González Oro.

Eugenio Zaffaroni, ex juez de la Corte Suprema, propuso que el Congreso Nacional sancione una “ley de amnistía” para los dirigentes kirchneristas que tienen condenas y causas abiertas. En ese marco, Julio Bárbaro declaró: “Él es uno de los seres más nefastos que tuvo la Argentina. Cuando estuve en el exilio, él fue juez de la dictadura”. 

“Es un oportunista, ahora su negocio es liberar a su gente. Zaffaroni como estuvo con los militares, en este momento está con el Gobierno de turno. Su vida no tiene rumbo”, completó el politólogo. Por otra parte, destacó que espera que el presidente, Alberto Fernández, “no lo permita”.  

“No hay proyecto ideológico, hay ambición y codicia de poder. Acá la Cámpora piensa que el Pro es el enemigo y son los que piensan distinto”, concluyó sobre la actualidad.