Iván Camaño, presidente de Mision-ar, presentó un plan de viviendas para todo el país
Jueves, 25 Febrero 2021 23:21

Iván Camaño, presidente de Mision-ar, presentó un plan de viviendas para todo el país

El presidente de dicha fundación se refirió al plan de vivienda que lanzaron desde la organización en “La vida misma” con Oscar González Oro.

Iván Camaño es el presidente de la fundación Mision-Ar y habló de sus inicios: “Estamos trabajando muchísimo desde una organización no gubernamental. Me tocó vivir en situación de calle, escribí dos libros y salí gracias a la educación financiera. Empecé a trabajar en un plan para que la gente a través de este programa de vivienda pueda salir adelante y tenga su techo” 

El titular de dicha entidad señaló que realizarán un trabajo integral y federal con respecto a la utilización de la tarjeta Mision-Ar y, al respecto, agregó: “Para que la gente cuando vaya a comprar le salga más barato”. 

“El plan para acceder a su propia vivienda requiere datos bien simples como nombre, estado civil, ingreso y el terreno”, dijo Camaño y agregó: “Estamos articulando diferentes estratos sociales, las cuotas serán bien bajas, serán solamente $5 mil y un plan bastante largo para que la gente pueda adquirir su hogar”. Para anotarse hay que escribir al número 1124803314.