La Selección Argentina buscará asegurar el primer lugar del grupo A y lo vas a vivir por Rivadavia 630
Lunes, 28 Junio 2021 08:32

La Selección Argentina buscará asegurar el primer lugar del grupo A y lo vas a vivir por Rivadavia 630

Hoy desde las 20, el combinado nacional se medirá ante Bolivia por la última fecha del grupo A de la Copa América. Lo vas a poder vivir por Rivadavia 630, con los relatos del Pollo Vignolo y los comentarios de Enrique Macaya Márquez.
La Selección Argentina tendrá su último obstáculo en el grupo A de la Copa América. En esta ocasión se enfrentará a la ya eliminada Bolivia, en el Arena Pantanal de Cuiabá, en busca de asegurarse la primera posición.
 
El 11 inicial de la Argentina será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.
 
Bolivia, dirigida por César Farías, arrancará el partido con la siguiente formación: Carlos Lampe; Erwin Saavedra, Jairo Quinteros, Adriano Jusino, Roberto Fernández; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Marcelo Moreno Martins.
 
En caso de obtener la primera colocación del grupo, Argentina se medirá frente a Ecuador en los cuartos de final, mientras que en el peor de los casos quedaría segunda y se enfrentaría con Colombia. ¿Y Brasil? Solo se podría cruzar en una eventual final.