La Selección Argentina busca sellar su boleto a cuartos de final y lo vivís por Radio Rivadavia
Lunes, 21 Junio 2021 06:23

La Selección Argentina busca sellar su boleto a cuartos de final y lo vivís por Radio Rivadavia

Tras la valiosa victoria frente a la selección uruguaya, la Argentina irá en busca de acceder a los cuartos de final de la Copa América al enfrentarse frente a Paraguay. Podés vivir toda la cobertura a partir de las 20, con los relatos de Sebastián 'Pollo' Vignolo, los comentarios de Enrique Macaya Márquez y las presencias de Marcelo Benedetto, Jorge Marinelli y todo el equipo de La Oral Deportiva.

Esta noche, con la cobertura de Radio Rivadavia a partir de las 20, la Selección Argentina irá en busca de confirmar su presencia en los cuartos de final de la Copa América, que se desarrolla en Brasil.

En la fecha anterior, los dirigidos consiguieron un sólido triunfo sobre la siempre complicada Uruguay, con la presencia de un Messi estelar.

Paraguay, con su parte, tendrá su segundo duelo esta noche, luego del triunfo por 3-1 sobre Bolivia en la primera fecha y de tener libre la segunda.

De todas maneras, esto no significa que Scaloni vaya a repetir equipo: se espera el ingreso de Di Maríá y Exequiel Palacios al 11 inicial en lugar de Nicolás González y Giovani Lo Celso, ambos por lesiones, mientras que se especula con el posible ingreso de Sergio 'Kun' Agüero para acompañar a Lautaro Martínez. Además, aún está la duda de si el mediocampisa de contención será Guido Rodríguez (autor del gol frente a Uruguay), o si será la vuelta de Leandro Paredes.

La Argentina y Chile comparten el liderazgo del grupo B con 4 puntos, escoltados por Paraguay (3 puntos en un partido menos). Las últimas colocaciones las comparten Uruguay y Bolivia, ambos sin sumar unidades.