Sábado, 14 Septiembre 2024 22:26
Mario Benzecry: “Somos mitad orquesta, mitad club y conformamos una gran familia”
El director de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional “Libertador San Martín”, Mario Benzecry, dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos acerca de su trayectoria dentro de la música y la gira que hicieron por Japón.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





